Estimados padres de familia y estudiantes, las actividades podrán descargarlas desde los enlaces que encontrarán a continuación en cada uno delos periodos, o también podrán solicitarlas en la secretaría del Colegio los días lunes a viernes de 3:00 a 4:00 pm. En el caso de inquietudes, para resolver dudas o mantenerse informados tendrán a disposición los siguientes correos electrónicos con el fin de que puedan comunicarse con la docente:

Lissett Cristina Parra correo:lissparra@colegioarenysdemar.edu.co Número de WhatsApp 312 7656429

El horario que usan los docentes para responder a sus inquietudes es de 7:00 am - 2:00 pm

Semanas 1 y 2 del 12 al 23 de abril

Semanas 3 y 4 del 26 de abril al 7 de mayo

Semanas 5 y 6 del 10 al 21 de mayo

Semana uno

Actividades semanas dos

Semana tres

Actividades semana cuatro

Semana cinco

Actividades semana seis

Semana siete

Actividades semana ocho

Actividades semana nueve

Actividades semana diez

¿Cómo utilizar el correo corporativo o la aplicación classroom?

Padres de familia y estudiantes tengan en cuenta que la plicación classroom la utilizamos para los grados de cuarto hasta once, los grados transición a tercero solamente usan la cuenta del correo corporativo. Les compartimos dos videos en los cuales pueen encontrar la explicación de como hacerlo

Ver video uno de como hacerlo
Ver video dos de como hacerlo
Para enviar los trabajos a los profespores ten en cuenta lo siguiente:

Recuerda que deben estar marcados con: el número de documento (registro civil o targeta de identidad), nombre completo, grado y fecha

Mira aqui como hacerlo