PARA TENER EN CUENTA

Durante este segundo semestre continuaremos prestando el servicio educativo en forma presencial bajo la modalidad de alternancia respetando los protocolos de bioseguridad establecidos en la Resolución 777 del 02 de junio de 2021. Por tal razón debemos continuar con el autocuidado, uso del tapabocas, lavado de manos constante y el distanciamiento social. Es importante que todos los miembros de la comunidad educativa nos cuidemos y respetemos dichos protocolos. Tengan en cuenta que si los estudiantes o algún miembro de la familia presenta sintomas de Covid-19 no debe ser enviado a la institución.

En el caso de inquietudes, para resolver dudas o mantenerse informados tendrán a disposición los siguientes correos electrónicos con el fin de que puedan comunicarse con la docente:

Grado Tercero: Yomira Isabel Puello - yomira@colegioarenysdemar.edu.co

Tener en cuenta la siguiente información:

Los estudiantes deben estar 5 minutos antes de iniciar las clases en el colegio (7:10 am)

La salida es a la 1:00 pm. Los padres de familia deben ser puntuales para recoger a sus hijos

Los días que les corresponda trabajo en casa los estudiantes deben realizar las actividades asignadas por sus profesores en cada una de las áreas que establece el horario.

¿Cómo utilizar el correo corporativo o la aplicación classroom?

Padres de familia y estudiantes tengan en cuenta que la plicación classroom la utilizamos para los grados de cuarto hasta once, los grados transición a tercero solamente usan la cuenta del correo corporativo. Les compartimos dos videos en los cuales pueen encontrar la explicación de como hacerlo

Ver video uno de como hacerlo
Ver video dos de como hacerlo
Para enviar los trabajos a los profespores ten en cuenta lo siguiente:

Recuerda que deben estar marcados con: el número de documento (registro civil o targeta de identidad), nombre completo, grado y fecha

Mira aqui como hacerlo