Estimados padres de familia y estudiantes, las actividades podrán descargarlas desde los enlaces que encontrarán a continuación en cada uno delos periodos, o también podrán solicitarlas en la secretaría del Colegio los días lunes a viernes de 3:00 a 4:00 pm. En el caso de inquietudes, para resolver dudas o mantenerse informados tendrán a disposición los siguientes correos electrónicos con el fin de que puedan comunicarse con los docentes:

Profesor Yefrey Moreno: yefrey@colegioarenysdemar.edu.co

Profesora Sandra Vélez: sandravelez@colegioarenysdemar.edu.co

Profesora Andrea Zapata: andreazapata@colegioarenysdemar.edu.co

Profesora Flavia Muñoz: flavia@colegioarenysdemar.edu.co

Profesora Maribel Gordillo: maribelartista@colegioarenysdemar.edu.co

Profesora Carolina Velázquez: carolinav@colegioarenysdemar.edu.co

Profesora Eliana Perez: elianaperez@colegioarenysdemar.edu.co

Profesor Juan Felipe Alzate: felipealzate@colegioarenysdemar.edu.co

Profesor Germán Cortés: germancortes@colegioarenysdemar.edu.co

Profesor Juan Carlos Navarro: coordinacion@colegioarenysdemar.edu.co

El horario que usan los docentes para responder a sus inquietudes es de 7:00 am - 2:00 pm