Estimados padres de familia, esta semana tendremos varias actividades programadas para descubrir talentos, cada mañana el director de grupo indicará las actividades, Prepárense para participar con alegría y creatividad en familia.

Semana de Talentos

Estimados padres de familia, durante la semana del 6 al 10 de julio estaremos realizando las nivelaciones del primer periodo, por lo tanto, no publicaremos guías de trabajo para esta semana. Recuernden que se debe aprovechar el tiempo para ponerse al dia.

Semana de Recuperaciones

Saludo fraterno para las familias y estudiantes de nuestra comunidad, iniciamos el mes de julio y con ella invitarlos a tomar una actitud positiva frente al estudio en casa y para ayudar ponemos a su disposición el oracional del mes de julio para que se puedan fortalecer espiritualmente.

Oracional

Laudato Si

Estimados padres de familia y estudiantes, las actividades podrán descargarlas desde los enlaces que encontrarán a continuación en cada uno delos periodos, o también podrán solicitarlas en la secretaría del Colegio los días lunes, miercoles y viernes de 9:00 am a 12:00 m. En el caso de inquietudes, para resolver dudas o mantenerse informados tendrán a disposición los siguientes correos electrónicos con el fin de que puedan comunicarse con las docentes:

Profesor Juan Felipe Alzate: felipealzate@colegioarenysdemar.edu.co

Actividades semana diez 29 de junio al 06 de julio

Actividades semana uno 16 al 24 de marzo

Actividades semana dos del 24 al 27 de marzo

Para enviar los trabajos a los profespores ten en cuenta lo siguiente:

Recuerda que deben estar marcados con: el número de documento (registro civil o targeta de identidad), nombre completo, grado y fecha

Mira aqui como hacerlo

Códigos de Classroom

A partir de esta semana ya están disponibles los nuevos códigos de las clases a las cuales deben acceder dese sus cuentas de correo electrónico institucional. Las clases que estaban usando ya no estarán disponibles